Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

sábado, 2 de julio de 2011

Novelas: Los Primeros de Tanith

         Empiezo con una serie de artículos relativos a novelas. Básicamente me dedicaré a las novelas ambientadas en ambos mundos de Warhammer, aunque no descarto incluir otras.
           Estas reflexiones sobre las novelas debo agradecerlas a mi amigo Sogad y a su blog, un blog que os recomiendo desde estas páginas La Espada de Sogad
          Para empezar una saga que me encanta, la de Los Fantasmas de Gaunt. La habré leido un mínimo de cuatro veces y no me cansa el leerla de nuevo.
           En la medida de lo posible no voy a hacer ningún resumen para que cualquiera que no la haya leido pueda hacerlo desde cero, que es como a mi me gusta empezar los libros.

LOS FANTASMAS DE GAUNT: VOLUMEN I
Los Primeros de Tanith
Fotografía sacada de la página oficial de Timun Mas

Título original: First & Only
Autor: Dan Abnett
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles: 1999
Primera Edición en Castellano: 2000


            Una trama de intriga, venganza, envidia, ambición y lucha por el poder aderezada con guerra, batallas, emboscadas y las escaramuzas típicas del milenio 40.
           Estructurado en varias historias diferenciadas pero a la vez continuas en el tiempo, con algún que otro salto atrás para hacernos entender mejor la trama de la novela.
            Un libro entretenido que nos deja on las ganas de leer (en mi caso releer) el segundo volumen de la saga.

Saludos

1 comentario:

  1. Te deseo lo mejor con estas entradas. Te aconsejo poner tus impresiones personales de manera más extensa, así mola más, si crees que vas a destripar algo lo dices y ya está (algo como: ATENCIÓN SPOILER!!).

    Yo, para no destripar me centro algunas veces en el tipo de narración, la escritura, el autor, si algo no me cuadra, etc.

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...