Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

sábado, 26 de noviembre de 2011

Novelas: Plata Pura

LOS FANTASMAS DE GAUNT: VOLUMEN VI

Plata Pura

Fotografía sacada de la página oficial de Timun Mas


Título Original: Straight Silver
Autor: Dan Abnett
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles: 2003
Primera Edición en Castellano: 2004
    Nota: Esta vez voy a desvelar el contenido del libro, así que aquellos que no lo hayáis leído ya sabéis lo que os espera.
 
     Los fantasmas junto con otros regimientos de la guardia imperial son enviados a Aexe Cardinal para acabar una guerra que se lleva librando un sinfín de tiempo.
    Una guerra que sigue librándose a la antigua usanza, a base de trincheras y sin que haya habido cambios significativos durante muchísimo tiempo.
     Después de que Gaunt se quejase de que sus hombres son más eficaces en tareas de exploración que en defender trincheras y tras una buena actuación de sus hombres, consigue que la mitad del regimiento sea trasladada a otro punto más cómodo, en una misión de reconocimiento de un bosque. 
     Como contrapartida la otra mitad es trasladada a la parte más dura de la guerra, con la misión de encontrar un punto débil en la defensas del enemigo. En esta última parte Gaunt consigue inmovilizar los nuevos megacañones de asedio del enemigo y posteriormente dar su posición a los bombarderos de la alianza para destruirlos.
     En el otro lado, lo que parecía un sencillo paseo de reconocimiento por el bosque, se convierte en una auténtica batalla al toparse de bruces con una brigada del Pacto Sangriento con las mismas intenciones que los Fantasmas, explorar e infiltrarse.
     ¿Si en el anterior libro perdimos al inestimable Bragg entre otros, qué fantasmas no conseguirán vivir para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...