Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

domingo, 27 de noviembre de 2011

NOVELAS: SANTA SABBAT MARTIR

LOS FANTASMAS DE GAUNT: VOLUMEN 7

Santa Sabbat Martir
 
Sacada de la página oficial de Timun Mas
 
Título Original: Sabbat Martyr
Autor: Dan Abnett
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles: 2003
Primera Edición en Castellano: 2005
 
Último volumen de esta saga, aunque no el último de los Fantasmas.
 
    Nota: Esta vez voy a desvelar el contenido del libro, así que aquellos que no lo hayáis leído ya sabéis lo que os espera.
 
    Herodor. Un planeta sin ingún valor estratégico, con una sola ciudad en su helado mundo. ¿A qué se debe que hayan trasladado a los fantasmas allí aún antes de haber acabado la guerra en Aexe Cardinal?
     Pues ni más ni menos a que la Santa ha reclamado su presencia allí. La Santa reencarnada o al menos eso se les ha dicho a los fantasmas.
.    Durante varios días la ciudad, Ciudad Beati, es atacada por ingentes cantidades de fanáticos del caos primero y por las brigadas del Pacto Sangriento después. Los fantasmas apoyados por los regimientos de la FDP hacen lo que pueden para proteger a la Santa, pero el enemigo ha enviado además a nueve asesinos para acabar con su vida. ¿podrán los valientes fantasmas proteger a la Sante y al mismo tiempo impedir que la ciudad acabe en manos del archienemigo?
     Con un poco de suerte, las fuerzas del caos se ven derrotadas y su comandante abatido en una última y desesperada defensa de la ciudad. Los asesinos han ido cayendo uno a uno, aunque ¿podemos estar seguros de que han caido todos?

2 comentarios:

  1. Hay que ver Cylde, ¿has pisado el acelerador?,jeje, me alegro. No me leo la opinión por si alguna vez me hago con las novelas de los Fantasmas,jeje.

    P.D: vuelvo a estar libre como un pájaro, vamos en paro y sin vistas a un cambio de situación en un futuro cercano... :(

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene estar dos semanas de paro forzoso cuidando a mi madre recienoperada, me ha dado tiempo a leer, más bien releer unos cuantos. Ya tengo tres más preparados, pero poco a poco.

    Respecto a los libros, si los quieres solo tienes que pedirmelos. Te los presto encantado, que un tio serio como tu seguro que me los devuelve.

    Y siento esa postdata, pero ya veras como todo se soluciona

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...