domingo, 29 de mayo de 2011

Pequeños retoques en el blog

Bueno como habeis podido ver, hay pequeños cambios en el blog.
El más destacado de ellos es el dibujo de la mascota, diseño de mi amigo Mister Sogad. La idea de la mascota nació en el foro Warhammer Aquí, en el que Sogad hizo unos bocetos para el mismo, y aunque la idea no cuajó para el foro si lo hizo para su blog, La Espada de Sogad, un blog que desde aquí recomiendo a todos. A raiz de los dibujos que Sogad realizó para su blog le pedí a ver si me podía hacer unos bocetos para Mastodóntica, y él me los hizo encantado. Y encantado quedé yo con ellos tanto, que de los dos que me hizo uno lo puse inmediantamente de mascota para el blog y el otro lo uso de avatar en algunos foros. Aquí os dejo ambos.
Mascota de Mastodóntica
Avatar 
Otros de los cambios es la adición de dos logos de grupos de blogs, uno más nacional como es Wargames Bloggers, aunque en el se pueden encontrar de todas las nacionalidades y otro más internacional y encaminado a 40K, que es From The Warp (FTP). Desde aquí también quisiera dar las gracias a los administradores de ambos por aceptarme como miembro.
Wargames Bloggers

From The Warp

Estos cambios creo que ayudaran a publicitar un poco más este humilde blog, del que estoy muy orgulloso.

Proximamente tengo la intención de añadir más páginas al blog, creo que con tres para empezar estará bien. Una será para Fantasy, otra para 40k y la tercera para escenografía.
También acepto cualquier sugerencia para haceroslo más ameno, así que no dudeis en hacer las sugerencias que ceais oportunas. Para ello pongo a vuestra disposicón la siguiente dirección de correo electrónico: Cylde8@gmail.com

Y, como no, agradecer a los internautas que siguen el blog, y a los que no lo siguen tan asiduamente también, la confianza que depositan en mi y dedican unos minutos de su escaso y valioso tiempo en visitarme.

Gracias a todos por hacer creceer el blog. Hasta la próxima.

domingo, 22 de mayo de 2011

Caballo. [Paso a Paso] (II)

Bueno, vamos con la segunda entrega de este   "Paso a Paso  " .
En realidad esta parte ha sido un pequeño retroceso puesto que no he conseguido lo que queria, ya que todavía estoy en fase de experimentación con los colores. Hubiera quedado un bonito color marrón, pero yo buscaba un amarillo, así que al final me tocará cubrirlo todo de amarillo y empezar de nuevo.
En la anterior entrada sobre el caballo me quedé en la segunda luz, así que ahora empezaré por la tercera.
Tercera luz: 2ª Luz + Amarillo Dorado (10)
Tercera Luz
Cuarta Luz: Tercera Luz + Amarillo Dorado (10)
Cuarta Luz

Quinta Luz: 50% Cuarta Luz + Amarillo Dorado (10)
Quinta Luz

Sexta Luz: 5ª Luz + Amarillo Soleado (10)
Sexta Luz
Para ver la primera parte

En esta serie de fotografía apreciamos como estaba quedando el marrón. Creo que añadiendole un par de luces más hubiera quedado un marrón muy bonito, pero para la próxima entrega habrá un cambio radical.
Saludos y espero que os haya gustado.

domingo, 15 de mayo de 2011

Un Orko para Luis (II). La peana

Bueno, en la anterior entrega de  "Un Orko para Luis "  me pudo la prisa y lo publique sin peana, así que ahora os la enseño.

Esta hecha con madera de balsa y pintada de una manera muy simple. Uniforme ingles y pincel seco de uniforme ingles más blanco. Tinta marrón avellana (la descatalogada de citadel) y otro pincel seco con la misma mezcla de antes a la que le he añadido un poco más de blanco. Repasamos las uniones con negro diluido. y ya está.
¿Por qué este tipo de peana? La verdad es que no sabia exactamente que tipo de peana hacerle, así que pedí ideas y alguien me dijo  "con la pinta de cow-boy que tiene, piernas arqueadas como si se acabara de bajar del caballo y el bolter acabado de desenfundar, pegaria con un saloon ". Me gusto y aquí está el resultado








Saludos a todos, espero que os guste.
Hasta la próxima

domingo, 8 de mayo de 2011

Caballo. [Paso a Paso]

Este caballo lo he empezado para ayudar un poco a un forero de WA, pero considero que posteandolo aqui pueda ayudar a alguno más.
Se trata del caballo de un mago imperial, que, aunque ya tiene unos añitos, ayudará a incrementar mi pequeño contingente de tropas del imperio.

Una vez montado, quitadas las rebabas y lineas de molde, intentamos tapar las antiestéticas uniones con masilla. Ya lo tenemos preparado para pintar.
A no ser que especifique lo contrario las pinturas son de Vallejo (tano Model Color como Game Color) y los números la cantidad de gotas de cada pintura añadidas. Además añadimos la misma cantidad de gotas de agua para diluir la pintura. Se dan un mínimo de tres pasadas con cada mezcla de pintura.

Primer paso. imprimación gris (negro + imprimación blanca) a pincel

Imprimación  gris a pincel
Capa base: Marrón Rojizo (5), Amarillo Desierto (3), Amarillo Dorado (1)
Capa Base
Primera Luz: Capa Base + Amarillo Desierto (3) + Amarillo Dorado (1)
Primera Luz
Segunda Luz: Primera Luz + Amarillo Desierto (3) + Amarillo Dorado (2)
Segunda Luz

Se observa que no se notas las dos  primeras luces, pero es algo normal a estas alturas de pintado.

Nos vemos en el próximo número

domingo, 1 de mayo de 2011

AMT 2011

Bueno chicos, acabo de llegar de Torrent, y me lo he pasado en bomba viendo las preciosidades que había por allí. Es el primer año que iba, pero espero que no será el último.
Es una lástima que mi cámara sea una porquería y yo peor fotógrafo, pero aquí os dejo unas fotos que he consegido que me salieran medio decentes.
Aquí las teneis:

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...