Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

sábado, 28 de enero de 2012

Novelas: La Última Orden

LOS OLVIDADOS II
Una novela de los Fantasmas De Gaunt
 
Sacada de la página oficial de Timun Mas
 
Título Original: His Last Command
Autor: Dan Abnett
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles: 2005
Primera Edición en Castellano: 2006
 
     Cuando ya todos han dado por muerto a Gaunt y su grupo, estos consiguen regresar de Gereon, a excepción de MkVenner y la cirujana Curth que voluntariamente se quedan para ayudar a la resistencia, pero acompañados de la Mayor Circk de la resistencia y del noctámbulo Eszrah du Nocte.
    Al entrar en contacto con la Guardia Imperial son considerados como herejes y desertores, casi acabando ante un pelotón de fusilamiento, salvándose solo gracias a sus habilidades para descubrir que el Primero de Tanith ya no existe como tal, ya que lo han fusionado con el Octogésimo Primero de Belladon. Después de superar un consejo de guerra, Gaunt deja de ser Coronel para ser reasignado como Comisario de los regimientos de Fortis Binary, mientras que los fantasmas son asignados a su antigua unidad.

     A todo esto las tropas imperiales están desplegadas en Anacreon Sextus intentando conquistar las ruinas de unas antiguas ciudades laberínticas, llenas de los ejércitos del Caos y de unos monstruos terroríficos que salen de caza por la noche.

     Gracias a la actuación de los fantasmas descubriendo que en realidad las tropas caóticas aparecen a través de portales de disformidad, el Alto Mando ordena el repliegue de todas las unidades imperiales para poder destruir las ancestrales ciudades con un bombardeo orbital, pero para desgracia de los Fantasmas y su nuevo regimiento, estos están en primera linea de fuego trabados en combate con el enemigo cuando reciben la orden.

     ¿Podrán destrabarse y replegarse a tiempo? ¿Qué hará Gaunt en su nuevo destino? ¿y cual es el futuro de los fantasmas sin el liderazgo del ahora solo Comisario Gaunt?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...