Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

viernes, 20 de abril de 2012

AMT Torrent 2012 (II)

   Buenas a todos. Hoy os voy a dejar unas fotillos de unas miniaturas modeladas que se pudieron ver en Torrent.

   Las fotos que os presento hoy no están hechas en la exposición, sino que me las pasado el autor de las mismas (de las fotos y de las minis).

   Quizá os esteis preguntando que es esta foto que hay a la izquierda si no son miniaturas. Para eso tendreís que seguir leyendo, ya que el misterio lo desvelaré más abajo.


También debo dar las gracias a Rafa Coll y a Espia Disforme, ya que gracias a sus comentarios en el blog del primero me dieron la idea para esta entrada. Me refiero a la siguiente entrada en el blog de Rafa Coll.

El siguiente busto fue esculpido por mi amigo y maestro Pascual (bueno lo de maestro es porque intenta enseñarme a pintar, aunque no saco la nota minima aceptable). En el intentó que no fuera un busto estático, sino que tuviera algo de movimiento, de ahí la cara girada y la coleta al viento. En las fotos se pueden apreciar los tipos de masilla que utilizó para el esculpido del busto.





Y ahora desvelaré el porqué de la foto de cabecerá. 

Esa foto le sirvio a Pascual para inspirarse en la realización de esta pareja de enanos, que no son otros que Fili y Kili de la película el Hobbit (que esperamos que aparezca proximamente en la gran pantalla).

El resto de las fotos que me ha pasado:





Hay una pequeña variación con la foto original y es que uno de los enanos en vez de sostener la espada con las dos manos tiene los brazos cruzados.

Bueno, espero que os haya gustado. Más adelante publicaré otras fotos del AMT que me han pasado y de otras obras que se presentaron al AMT.

4 comentarios:

  1. Ey, qué chulos!!!

    Tenemos que hablar tú y yo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte.

    En el blog tienes mi mail de contacto.

    ResponderEliminar
  3. El busto es realmente muy bueno, los enanos no sé porqué pero tienen algo extraño...
    Por cierto que no hace falta que me des las gracias, jejeje era solo un comentario creo que bastante acorde, ya que muchos profesionales se presentan a estos concursos y pensé que quizá podría haber algo que saliera en venta luego.

    Gracias por compartirlo y saludos! :)

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...