Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

lunes, 30 de abril de 2012

AMT Torrent 2012 (V)

Buenas.

Este es la quinta y creo que última entrada sobre Torrent 2012, y aunque tengo material para otro más, al ser un monográfico sobre una de las obras que se presentaron no lo etiquetaré como Torrent.




     En esta entrada podreís ver las fotos de lo que he denomindo el "grupete de Castellón", que somos más o menos los que intentamos seguir los pasos de Pascual. Y no, yo no he presentado nada este año, pero espero presentar el que viene, a ver si me pongo las pilas y empiezo a coger algo de nivel. A las obras que os mostraré falta una, de la que desgraciadamente no tengo fotos, espero conseguir una más adelante. Y un apunte más antes de seguir, la foto que encabeza esta entrada no es una miniatura, sino las fantasticas patatas bravas que podías degustar en el bar, aunque yo prefiero llamarlo cantina, del evento.

Bueno al turrón, digo a las fotos:


Empezamos por el final, los premios. Pascual se llevó un bronce por Fito y Jose oro al display (en categoría novel, el año que viene a competir con los grandes :D ).

Modelado por Felipe y pintado por Pascual



Modelado por Pascual


Pintado por Pascual
Fili y Kili modelados por Pascual

Pintado por Jose Luis
Fito: Modelado y pintado por Pacual
Pintado por Jose
Pintado por Jose

Pintado por Jose
Al Display de los tres le dieron el oro.



A falta de un caballo y su jinete de Jose Luis, esto es lo presentado por nuestro pequeño grupete de pintura. Y creo que no nos fue mal.

A vosotros ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Puuuff menudas obras!!

    Cylde durante las entradas estas que te has marcado del AMT Torrent no veas que envidia más sana me has dado. Daban ganas de estar por ahí, jeje.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es animarse y el año que viene te acercas.
      Gracias por pasarte

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...