Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

domingo, 1 de abril de 2012

Novelas: La Armadura del Desprecio.

LOS OLVIDADOS III
Una novela de los Fantasmas De Gaunt
Sacada de la página oficial de Timun Mas

Título Original: The Armour of Contempt
Autor: Dan Abnett
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles: 2005
Primera Edición en Castellano: 2007


  Volvemos a Gereon en la Guerra Total para su liberación. Por un lado Dalin, el hijo adoptivo de Tona Criid y Caffran (y también de Kolea que es su padre biológico), entra en combate en una unidad de entrenamiento lejos de donde se despliegan los Fantasmas.
    Estos son desplegados con la orden de tomar una ciudad poco importante y establecer contacto con la resistencia. Una vez conseguido, se ven " traicionados " por la inquisición, que lo único que busca es el secreto de por qué los habitantes del lugar no se han contaminado todavía por el Caos pese al largo tiempo de exposición a su influencia.
   Sin embargo, y sin que se sepa como, todos los miembros de la resistencia capturados por la inquisición desaparecen antes de que puedan ser trasladados.
   ¿Quién ha sido el responsable de esto?

Extracto copiado de la página oficial de Timun Mas-Scyla:
En la despiadada Cruzada de los Mundos de Sabbat, el comisario Gaunt regresa de Gereon, un planeta sometido al Caos, para enfrentarse a sus propios demonios. Todavía afectado por la larga misión tras las líneas enemigas llevada a cabo en Gereon, el comisario Ibram Gaunt regresa a ese planeta con el ejército imperial de la Cruzada para liberar a ese mundo del Caos.
Gaunt y el Primero y Único de Tanith descubren después de establecer contacto con fuerzas guerrilleras de élite del lugar que la brutalidad de la «liberación» les obliga a enfrentarse a sus comandantes, quienes creen que la victoria debe conseguirse a cualquier coste, sin importar lo cruel que sea. Todo puede ocurrir cuando Gaunt y los suyos desafían de un modo directo la autoridad de sus superiores.

2 comentarios:

  1. Me encantó esta novela, es genial el regreso a Gereon, la guerra masiva que describe Dalin, la guerra de infiltración del resto de Fantasmas y el final.

    Que grande Mkerr! (¿era así?) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MkVenner, aunque a veces también le llaman Ven.
      La verdad es que a mi también me gusto. La única pega es la mania de irse cargando a actores principales en cada libro.
      Cada vez quedan menos... ¿Quién será el próximo?

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...