Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

viernes, 27 de julio de 2012

NOVELAS: CUCHILLO DEL LOBO

  LOBOS ESPACIALES: VOLUMEN IV

Cuchillo del Lobo
Sacado de la página oficial de Timun Mas - Scyla

Título Original: Wolfblade
Autor: William King
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles:2003
Primera Edición en Castellano:2005

 
      Cuarta novela novela de la saga. en ella, Ragnar, después de ser estudiado por los Sacerdotes Lobo por si estaba contaminado por el Caos debido al "pequeño" incidente de la pérdida de la Lanza de Rus, es asignado al destacamente de los Cuchillos del Lobo. Este es un grupo de Lobos Espaciales destinados a Terra para la protección de la Casa Belisarius, una casa de navegantes aliados de los Lobos desde tiempos im,emoriable.
     La Casa Belisarius proporciona navegantes para las naves espaciales de los Lobos, mientras que estos proporcionan protección a los miembros más importantes de esta casa. El celestiarca, grado más alto que se puede adquirir dentro de las casas de navegantes, de la Casa Belisarius y un Lobo Espacial han sido asesinados, y Ragnar es enviado a Terra como nuevo miembro del destacamento.
     Al llegar a Terra Ragnar no puede creerse lo que se encuentra. En el lugar que él piensa que es el más sagrado , donde hay más amistad, amor hacia el prójimo, honestidad y bondad, en realidad es donde más odio, maldad, enemistades, desviaciones religiosas, politiqueo y perfidia que en todos los planetas por donde ha psado juntos.
     Y para colmo de males grandes altercados amenazan a los navegantes, incluyentos luchas de poder entre las grandes casas.
     ¿Podrá el ingenuo Ragnar sobrevivir a la pérfida y mortífera política de la Sagrada Terra?

2 comentarios:

  1. Pero eso le pasa a Ragnar por no tener en cuenta a los descendientes del PP y del PSOE, que por entonces seguían en Terra...

    Jajajaja broma aparte, un gran libro que os aconsejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es Ragnar a pesar de ser un Lobo Espacial es un poco ingenuo jeje.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...