Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

miércoles, 14 de noviembre de 2012

[HUMOR] Eutanasia

Hoy día de huelga general, muchos de vosotros estaréis frente al ordenador, y que mejor para evadirnos un poco que chiste. La verdad es que todo se ve mejor con una sonrisa en la boca. Así que aquí os lo dejo.














Anoche mi madre y yo estabas sentados en el salón hablando sobre cosas de la vida, entre otras cosas estábamos hablando sobre el tema de la vida y la muerte.


Yo de dije: "Mama, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de  una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa todos los artefactos que me mantienen vivo. Prefiero MORIR".

Entonces mi madre se levantó y me miró con cara de admiración...Acto seguido desenchufó el televisor, el DVD, el cable de internet, el PC, el mp3, la play-2, la PSP, la Wii, el teléfono fijo, me quitó el móvil, el ipod, la blackberry y me tiró todas las cervezas!!!!!

¡¡¡La madre que la parió!!!!   ¡¡¡¡Casi me muero!!!!

Espero que os haya gustado. Un saludo

1 comentario:

  1. Bueno, tu madre siguió todo al pie de la letra no?

    Jajajajajaja muy bueno jeje

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...