lunes, 30 de abril de 2012

AMT Torrent 2012 (V)

Buenas.

Este es la quinta y creo que última entrada sobre Torrent 2012, y aunque tengo material para otro más, al ser un monográfico sobre una de las obras que se presentaron no lo etiquetaré como Torrent.



sábado, 28 de abril de 2012

AMT Torrent 2012 (IV)

Buenas.

Más fotos del AMT Torrent 2012. Estas me las ha pasado Pascual y la verdad es que están bastante mejor que las que yo tomé.

Espero que las disfruteis.






jueves, 26 de abril de 2012

Premio Liebster

Buenas.

Últimamente estoy viendo en varios blogs que les han concedido un premio Liebster. Vayamos por partes ¿Qué es un premio Liebster? y ¿Cómo se concede?


lunes, 23 de abril de 2012

Novedades Forgeworld: Space Marine Apothecary

    Buenos días a todos.

    Supongo que ya los habreís visto por la red, pero como nunca está de más volver a verlos aquí os dejo una de las novedades de Forgeworld para los marines espaciales. Se trata de dos apotecarios marines espaciales preherejía, uno con servoarmadura MkII Cruzado y el otro con servoarmadura MkIV Maximus. Y sin más las imagenes que nos enseñan en la página ofcial de Forgeworld


sábado, 21 de abril de 2012

viernes, 20 de abril de 2012

AMT Torrent 2012 (II)

   Buenas a todos. Hoy os voy a dejar unas fotillos de unas miniaturas modeladas que se pudieron ver en Torrent.

   Las fotos que os presento hoy no están hechas en la exposición, sino que me las pasado el autor de las mismas (de las fotos y de las minis).

   Quizá os esteis preguntando que es esta foto que hay a la izquierda si no son miniaturas. Para eso tendreís que seguir leyendo, ya que el misterio lo desvelaré más abajo.


También debo dar las gracias a Rafa Coll y a Espia Disforme, ya que gracias a sus comentarios en el blog del primero me dieron la idea para esta entrada. Me refiero a la siguiente entrada en el blog de Rafa Coll.

El siguiente busto fue esculpido por mi amigo y maestro Pascual (bueno lo de maestro es porque intenta enseñarme a pintar, aunque no saco la nota minima aceptable). En el intentó que no fuera un busto estático, sino que tuviera algo de movimiento, de ahí la cara girada y la coleta al viento. En las fotos se pueden apreciar los tipos de masilla que utilizó para el esculpido del busto.





Y ahora desvelaré el porqué de la foto de cabecerá. 

Esa foto le sirvio a Pascual para inspirarse en la realización de esta pareja de enanos, que no son otros que Fili y Kili de la película el Hobbit (que esperamos que aparezca proximamente en la gran pantalla).

El resto de las fotos que me ha pasado:





Hay una pequeña variación con la foto original y es que uno de los enanos en vez de sostener la espada con las dos manos tiene los brazos cruzados.

Bueno, espero que os haya gustado. Más adelante publicaré otras fotos del AMT que me han pasado y de otras obras que se presentaron al AMT.

lunes, 16 de abril de 2012

10.000

Esta va a ser una entrada muy corta, solo para daros las gracias por visitarme y darme animos para seguir mostrandoos esta pequeña parte de mi universo.

Saludos y gracias de nuevo

domingo, 15 de abril de 2012

AMT Torrent 2012

Buenas.

    Ayer estuve en este magnífico evento que promueve la Asociación de Modelismo de Torrent. Una exposición donde se pueden ver auntenticas preciosidades, así como encontrar a gente famosa de este mundillo a nivel nacional y también inernacional.
      
     Aparte de ver un montón de miniaturas preciosas, también se pueden asistir a charlas y demostraciones de pintura y modelismo, y en esta ocasión a una demostración de tanques teledirigidos. Lastima que empezaran a caer una gotitas y tuvieron que recogerlos.
    También tienen unas cuantos puestecillos donde se puede encontrar un montón de artículos útiles, desde peanas, masillas, resinas, pinceles, miniaturas antiguas, miniaturas actuales, e incluso proximos lanzamientos como la de Origen Art. (Torpe de mi no se me ocurrio hacerles ninguna foto en directo).

     La verdad es que me lo pase pipa viendo tantas miniaturas. Y no solo eso, además conocí a gente del foro Warhammer Aqui. Eso si, debo pedir disculpas por la calidad de las fotos, ya que entre que mi camara no es ninguna maravilla, el fotografo (yo) deja bastante que desear, la iluminación no era la adecuada para hacer fotos para mostrar al público, de hecho en alguna foto se ha comido los colores, y la gran cantidad de gente que había, pues no han salido todo lo bien que quisiera, pero os dejo unas cuantas para que disfruteis (bastante menos de lo que se disfruta en directo) y os animeis a venir el año que viene.



Para quien le interese os dejo el enlace a la galería de Picasa donde tengo alojadas las fotos (AQUI)

viernes, 6 de abril de 2012

Novedades Forgeworld: Storm Eagle

   Nuevo vehículo aéreo para nuestros marines espaciales de la mano de Forgeworld. La cañonera StormEagle. 80libras (gastos de envío no incluidos) para un kit de resina y plástico que a mi particularmente no acaba de convencerme. Tiene un algo que no me gusta, pero para gustos los colores, así que os dejo las fotos sacadas de la página oficial de ForgeWorld.

Como digo las fotos están sacadas de la página oficial de FORGEWORLD y las reglas experimentales podéis verlas pinchando AQUÍ

domingo, 1 de abril de 2012

Novelas: La Armadura del Desprecio.

LOS OLVIDADOS III
Una novela de los Fantasmas De Gaunt
Sacada de la página oficial de Timun Mas

Título Original: The Armour of Contempt
Autor: Dan Abnett
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles: 2005
Primera Edición en Castellano: 2007


  Volvemos a Gereon en la Guerra Total para su liberación. Por un lado Dalin, el hijo adoptivo de Tona Criid y Caffran (y también de Kolea que es su padre biológico), entra en combate en una unidad de entrenamiento lejos de donde se despliegan los Fantasmas.
    Estos son desplegados con la orden de tomar una ciudad poco importante y establecer contacto con la resistencia. Una vez conseguido, se ven " traicionados " por la inquisición, que lo único que busca es el secreto de por qué los habitantes del lugar no se han contaminado todavía por el Caos pese al largo tiempo de exposición a su influencia.
   Sin embargo, y sin que se sepa como, todos los miembros de la resistencia capturados por la inquisición desaparecen antes de que puedan ser trasladados.
   ¿Quién ha sido el responsable de esto?

Extracto copiado de la página oficial de Timun Mas-Scyla:
En la despiadada Cruzada de los Mundos de Sabbat, el comisario Gaunt regresa de Gereon, un planeta sometido al Caos, para enfrentarse a sus propios demonios. Todavía afectado por la larga misión tras las líneas enemigas llevada a cabo en Gereon, el comisario Ibram Gaunt regresa a ese planeta con el ejército imperial de la Cruzada para liberar a ese mundo del Caos.
Gaunt y el Primero y Único de Tanith descubren después de establecer contacto con fuerzas guerrilleras de élite del lugar que la brutalidad de la «liberación» les obliga a enfrentarse a sus comandantes, quienes creen que la victoria debe conseguirse a cualquier coste, sin importar lo cruel que sea. Todo puede ocurrir cuando Gaunt y los suyos desafían de un modo directo la autoridad de sus superiores.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...