martes, 30 de octubre de 2012

Liga Escalada 40K: 1ª Partida


Hola.
Os voy a dejar un resumen (largo) de cómo fue mi primera partida en la liga de escalada. Os recuerdo que en esta primera partida los ejércitos eran a 500 puntos.

domingo, 28 de octubre de 2012

Sangre y Dados nº 10


    Hola a todos.

¡¡Por fin.!! El número 10 de la Revista Sangre y Dados, confeccionada en el foro Warhammer Aquí, ya está disponible para que lo disfrutéis. Después de un ligero retraso debido a los cambios en los colaboradores, recordad que en Sangre y Dados los colaboradores son voluntarios, así que unos van y otros vienen, hemos podido sacar a la luz el número 10.

viernes, 26 de octubre de 2012

Tiny Tales Studio


Buenas a todos.

     Había leído en algún sitio de la red que ahora no recuerdo una casa que hacia miniaturas en resina de color violeta, lo cual me llamó la atención, pero tampoco le hice el mayor caso.

     Pero en un reciente viaje a Barcelona, me pase por la tienda Kaburi,cita obligada en todos mis viajes a Barcelona, y vi que tenían blisters suyos. Así que no me pude resistir a la tentación y me compre este blister, por varias razones.

domingo, 21 de octubre de 2012

Torneo Warhammer 40K individual: fotos

Si hace nada os invitaba al torneo de Warhammer 40.000 individual que se iba a celebrar en el Martell de Guerra organizado por Warhammer Club Castellón, hoy os pongo unas fotos de las primeras partidas del mismo.


Desgraciadamente no pude quedarme a ver todo el torneo (la familia manda), así que solo puedo decir que durante esta primera ronda la deportividad y el buen rollo fue la nota imperante, y solo por eso ya merece la pena ir, aunque solo fuera a ver, como es mi caso.

Venga, no me enrollo más y os pongo las fotos


domingo, 14 de octubre de 2012

Tutorial: Vallas


Hola buenas.

En esta tarde de domingo voy a dejaros un sencillo tutorial para fabricar unas vallas de alambre para nuestras partidas de 40K (infinity o cualquier otro juegos de Sci-fi).

viernes, 12 de octubre de 2012

Un Bastión diferente


.

 Buenas a todos.

Como sabéis, desde el blog me gusta promocionar a aquellos internautas emprendedores y que nos dan unas soluciones distintas a las grandes empresas establecidas del sector de las miniaturas. Hoy quiero presentaros a otro compañero emprendedor del foro Warhammer Aquí: 2500kgm3.

     Este usuario nos presenta una torre de vigía gótica diseñada por el mismo desde cero. Y realmente es una delicia de escenografía. Todos los detalles ha sido cuidados al máximo, estructura, dimensiones, uniones entre piezas, etc…Sirve tanto para Fantasy como para 40k, e incluso para otros juegos.

 

lunes, 8 de octubre de 2012

Relatos de mis Eldar (Capítulo I)


Esta es, bueno será, una serie de relatos que iré escribiendo conforme se vaya desarrollando las partidas de la liga escalada en la que estoy participando. Más adelante haré una entrada con un informe de batalla de cada partida y otra entrada con el relato de la misma.


sábado, 6 de octubre de 2012

Tutorial: Tanque de combustible

Hola buenas.

     Ojeando esos maravillosos blogs que hay por la red, encontré está entrada en el blog "18º de Port Belisario". Como no, me quedé prendado de esos maravillosos bidones de combustible, que ya os voy adelantando, intentaré imitar algún día.

miércoles, 3 de octubre de 2012

[Humor] Misterios de la informática.

Este es uno de esos mails que suelen llegar de los amigos de vez en cuanto a los únicos efectos de que te rias un rato leyendolo. Por eso mismo lo comparto con vosotros


lunes, 1 de octubre de 2012

1ª Liga en Escalada WH40K en Warhammer Club Castellón


     Hoy empieza la 1ª Liga en Escalada en Warhammer Club Castellón, en la que voy a participar. A continuación os pongo un resumen del funcionamiento. 
    1.- Se trata de montarse un ejército poco a poco haciendo inversiones graduales cada mes. Estas inversiones se hacen en la tienda Martell de Guerra y a cambio obtenemos un descuento global de un 20% en miniaturas. 
   2.- Mientras compramos, montamos y pintamos nuestro ejército, aprenderemos a usarlo. Por lo tanto, de forma paralela se jugará una liga en escalada de puntos, en que cada mes se incrementará el límite de puntos de las partidas.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...