Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

martes, 5 de marzo de 2013

Novelas: Honor de Lobo

LOBOS ESPACIALES: VOLUMEN VI

Honor de Lobo

Título Original: Wolf's Honour

Autor: Lee Lightner
Editorial: Timun Mas
Primera edición en inglés: 2008
Primera edición en castellano: 2010

Sexta y última entrega de la saga, así que os advierto que esta vez será un spoiler descarado.

     En esta novela los Mil Hijos atacan la mayoría de los sistemas planetarios controlados por los Lobos Espaciales en una maniobra sin precedentes y que no tiene ningún patrón definido, al menos a priori. 
     
     Los Lobos Espaciales son enviados a intentar detener esta gran amenaza y entre las fuerzas que son enviadas a reforzar el planeta Charys se encuentra el destacamento del Cuchillo del Lobo junto con una jauría de nuevos garras sangrientas y un joven sacerdote lobo. Ya desde el primer momento se observa una tensión más grande de lo normal que hace que ambos grupos choquen de una forma alarmantemente exagerada para los cánones de los Lobos. 

     En el planeta, donde deben reforzar a la Gran Compañía de Berek Puño de Trueno, que yace inconsciente después de ser herido con la Lanza de Russ, descubren que hay un mundo caótico vinculado al planeta y en el que se está llevando a cabo un gran ritual mágico para conseguir que todos los Lobos Espaciales se conviertan en Wulfen. Pese a la desconfianza mutua, el Cuchillo del Lobo y los Garras Sangrientas se trasladan al planeta espejo, donde para su sorpresa son ayudados por la 13ª Compañía, una compañía que se creía perdida, a detener el ritual y por supuesto a recuperar la lanza de Russ, con lo que el "joven" Ragnar recupera el honor y el respeto del resto de los Lobos Espaciales.

     A continuación os dejo una sinopsis sacada de timun mas.

De entre todos los Marines Espaciales, los defensores de élite del Imperio, los lobos Especiales destacn por su ferocidad legendaria. Y de ellos, el más célebre quizá sea Ragnar Blackmane. En esta sexta y última entrega de la saga, Ragnar y los Lobos Espaciales se enfrentan a sus enemigos más odiados: los Mil Hijos, marines del Caos. Además, continúa la búsqueda de la Lanza de Russ. Madox, un antiguo enemigo, se ha hecho con ella e intenta destruir a los Lobos Espaciales mediante un ritual que pretende convertirlos en wulfen. ¿Podrá Ragnar vencer a Madox y a sus fuerzas malignas?

Espero que os haya gustado esta serie tanto como a mi.

Un saludo y hasta el próximo libro.

1 comentario:

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...