Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

miércoles, 17 de abril de 2013

Novelas: Nocturne

Trilogía del Libro de Fuego III



Título Original: Nocturne
Autor: Nick Kyme
Editorial: Timun Mas- Scyla
Primera Edición en Inglés: 2011
Primera Edición en Castellano: 2012


Sinopsis copiada de Planeta de Libros

La guerra ha llegado a Nocturne. Tras décadas de planificación y masacres, Nihilan ha reunido a una inmensa flota de Guerreros Dragón, Eldars Oscuros y Renegados del Caos. En nombre de la venganza lanza su ataque. Mientras éste comienza y los Salamandras forman a sus efectivos para la batalla, el destino de Dak’ir se revela. Al mismo tiempo, la flota enemiga mantiene cautivo a Tsu’gan, de los Dracos de Fuego. Rodeados de un fuego infernal, el momento del juicio final ha llegado, y el resultado verá cumplida la profecía del Libro de Fuego y decidirá el destino de Nocturne.

Como ya comenté, el segundo libro nos deja con ganas de leer el tercero, y este, aunque sea el último de la saga, te deja con demasiados frentes sin cerrar, por lo que no me sorprendería que en un futuro aparecieran más libros continuando, o al menos relacionados con esta historia de los Salamandras.

Un saludo a todos

nocturne_9788448005740.jpg
Con Nocturne finaliza la Trilogía del Libro de Fuego

5 comentarios:

  1. No me he leído ésta saga... la aconsejas pues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil de decir. Es una saga que no me ha enganchado como otras (Gaunt, Cain, Ragnar...)pero que sinceramente creo que no está acabada y me gustaría ver como acaba.

      Eliminar
  2. Es posible que los haya, auqnue en principio, al menos en inglés, se habla del omnibus.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el libro de "Heroes de los Marines Espaciales" ya tenemos una precuela de la saga. Sinceramente, para mi gusto han dejado demasiados frentes abiertos como para que no tenga continuación.

      Eliminar
    2. A mi ese relatillo, o precuela, no me disgustó, por eso a la saga le estoy haciendo seguimiento, como quien dice, pero no me decido a leerla, y si parece inacabada... no sé, no sé.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...