Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

sábado, 18 de mayo de 2013

Esto es el Caos

Buenas a todos.

Pues si esto es el Caos, y no me estoy refiriendo al "Lo que puedes y no puedes hacer" de GW, algo que ya tenia en su web desde hace tiempo y que pocos habíamos mirado. Tampoco lo es que las dos o tres últimas semanas os haya dejado un poco abandonados, aunque mi vida real si lo fue un poco entre enfermedades de familiares, afortunadamente superadas, comunión de la niña y otras causas que me han tenido fuera de juego blogerilmente hablando.
Cuando digo "esto es el Caos" me refiero a las fotos que os voy a presentar a continuación, ni más ni menos que el ejercito de Caos de Frediwan, un amigo y compañero del WCC.

Dejo ya de escribir para que podáis disfrutar de las mismas.

Foto de Grupo
Hechicero
Portaestandarte de Batalla o Paladín
Paladín o Hechicero en Disco
Caballeros del Caos
Guerreros del Caos
Bárbaros del Caos
Bárbaros a Caballo
Ogros del Caos
Engendros del Caos

Carro del Caos
Foto finish
¿Qué os ha parecido?. Todo el ejercito es una pasada, yo lo he visto en mano y está brutal, pero el carro del Caos es la repanocha.

Acordaos que si pincháis en cualquier foto os saldrán en grande.

Saludos a todos.

9 comentarios:

  1. Lo fundamental es que todo vaya bien, amigo, el Mundo Real manda!

    A ver si pronto vemos más de los Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aurora?
      Supongo que te refieres a los Atlántida.
      En nada el Hermano Protos está visible

      Eliminar
  2. Es uno de los mejores ejércitos del caos que he visto. El hecho de que huya de los rojos y negros tan tradicionales y haya elegido en cambio algo tan de la Luz como son los tonos blancos le da un carisma tremendo. Me ha gustado todo, pero el héroe elfo transformado me ha llamado especialmente la atención, con una aparentemente simple transformación consigue algo realmente bueno.

    Enhorabuena a tu amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Se lo diré.
      A ver si se da prisa en acabar el ejercto Eldar y puedo colgarlo.
      un saludo

      Eliminar
  3. Dile a tu amigo Frediwan que pinta estupendamente y a conseguido un ejército del Caos buenísimo, con las peanas muy bien trabajadas y con un carro super divertido. Vamos que me ha encantado es totalmente alucinante y esto mirando las fotos, en mano no quiero ni pensar como debe ser porque me deprimiría al compararlo con mis ejércitos.

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooooooooveeeeeeeeeee!!!!
    Ese hechicero del caos (el de la 2ª foto) es una miniatura de antes que yo empezara con esto de los "muñequitos", lo menos tiene 20 años.
    El pintado alucinante, muy distinto a lo habitual cosa que se agradece de ver.
    Y el carro (del carrefur) del caos, sublime!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa mini la compró hace apenas dos años en su blister original en una tienda física.

      En nuestras queridas tiendas de barrio hay cada maravilla escondida que no te las puedes ni imaginar.

      Eliminar
  5. Gracias Cylde por publicar las fotos en tu Blog, y gracias a los demás con los comentarios, que me animan a seguir con el ejército.

    Tal y como decís, huí de los colores habituales y busqué tonos claros y muy fríos. Y bueno... luego vino el carro jaja.


    Un saludo.

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...