Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

sábado, 1 de junio de 2013

[En la Caja] Peanas por Pablo el Marques


Buenas a todos.


Hoy voy a inagurar una nueva sección, o más bien reinagurar con cambio de nombre. En muchos otros blogs se etiqueta como "Unboxing" aquellas entradas donde se analiza el material que hay dentro de una caja o blister. Yo voy a llamarlas "En la Caja", puesto que creo que ya tenemos demasiados términos anglosajones en nuestro mundillo así que vamos a utilizar expresiones más españolas, que dentro de la lengua de Cervantes tenemos expresiones más que suficientes para definir lo que buscamos.

Y después de esta pequeña introducción en defensa de nuestro, o al menos mi, idioma patrio, vamos con lo que nos interesa, las peanas que nos ofrece Pablo el Marques.

Empezaré por las cajas que muy amablemente me envió en mi primer pedido sin cargo añadido.


En este caso vemos que son tres cajas, dos abiertas y una cerrada simulando madera, fabricadas en resina. Se puede observar que a primera vista no tienen ningún defecto de fabricación. Perfectas para decorar nuestras peanas o elementos de escenografía, incluso para hacer marcadores.

Vamos a seguir, ahora ya, con las peanas. Empezamos con una serie de losas, también enviadas como muestra gratuita, gracias Pablo, en la misma resina. Son perfectas para elementos de escenografía o para decorar peanas de mayor tamaño.



Pasemos a las peanas redondas.


La presentación de las peanas nos viene en una bolsita de plástico con el logotipo de Pablo, la serie de referencia y el tipo de peanas. A todo esto esto hay que decir que además el envío se realiza en sobre acolchado, una garantía que nos van a llegar sin sorpresas desagradables en forma de rotura de piezas.

Serie Metalik
Serie Metalik: En esta foto podemos observar 10 peanas de 25mm y 6 de 40mm de una serie que combina suelos metálicos y enlosados, perfectos para una ambientación futurística. Quiero insistir en el hecho de que el acabado es perfecto, a simple vista no se aprecia ningún defecto y en una inspección más detenida solo he encontrado una pequeña burbujita en dos de las casi 40 peanas que tengo en casa. Esto nos habla muy clarito de lo bien que trabaja Pablo sus materiales. 

Serie Industrial

Serie Industrial: En la foto tenemos una serie de 10 peanas de 25 mm de un típico suelo industrial, pero lo que más me gusta es que no se hacen monótonas, hasta la más simple tiene algún detallito que le da vida a la peana.

Una foto con el marine que siempre utilizo de modelo para que veáis como quedan



De momento esto es todo. Ya para una entrada posterior os dejaré fotos del pintado. Me despido, pero no sin antes recordaros donde podéis encargar estas peanas y demás material.


Y además aprovecho para decirle a Pablo que estoy esperando que complete las series con peanas de motos, Dreadnoughts y Voladores.

Un saludo a todos. Nos vemos.


4 comentarios:

  1. Jajajaja, veo que tú también hiciste un pedido grande...

    Te gusta el resultado?

    Lo cierto es que las peanas de Pablo están geniales!!

    ResponderEliminar
  2. En realidad fueron dos pedidos, y si estoy más que contento.
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Muuuuchas gracias por tu articulo. Me voy con 10 kilos más de ego :-D
    Magnifico 'descajado'... o en este daso 'desembolsado' ;-P
    No sebes como me alegra el 'más que contento' ;-)

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...