Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

lunes, 29 de julio de 2013

Novelas: Heroes de los Marines Espaciales

Héroes de los Marines Espaciales



Título Original: Heroes of the Space Marines
Autor: Varios
Editorial: Timun Mas- Scyla
Primera Edición en Inglés: 2009
Primera Edición en Castellano: 2010
ISBN: 978-84-480-4440-4


Héroes de los Marines Espaciales son varios relatos escritos por diferentes autores sobre los marines espaciales, tanto Leales como Traidores. Os dejo unas pinceladas de los mismos.
  • LA COSECHA DE CRÁNEOS (Graham McNeill). Una historia sobre Honsou de los Guerreros de Hierro y como debe superar una serie de combates y pruebas para reunir un ejercito con el que poder luchar contra los ultramarines. Este relato está conectado con la saga de los ultramarines y me gustaría que siguiera como una saga independiente.
  • LA CARRERA DEL GUANTELETE (Chris Roberson). Los exploradores de los Puños Imperiales conducen sus motocicletas a través del desierto mientras una horda de Pieles Verdes les persigue. Parecen conducirlos hacia una trampa. ¿Podrán salir airosos de tan brutal enemigo?
  • RENEGADOS (Gav Thorpe). Los marines del capítulo de los Hijos de Vengadores han sido enviados para aplastar una rebelión, pero se encuentran con una guerra civil que no pueden controlar. ¿Serán capaces de dar sus vidas por la misión asignada o preferirán salvar sus vidas renunciando a la misma traicionando a sus hermanos de armas?
  • HONOR ENTRE DESALMADOS (Dylan Owen). Un Lobo Lunar hace una promesa a los poderes ruinosos durante el asalto de Horus al palacio imperial. Miles de años después sigue atado a esa promesa de la que no puede escapar aunque lo intente, sin importar las veces que la ha cumplido y lo hastiado que está de la misma.
  • FUEGO DE GUERRA (Nick Kyme). Los Salamandras se despliegan en un mundo de ciudades flotantes para tratar de restaurar el gobierno imperial. Pero no son los únicos marines que hay en planeta. Un antiguo "enemigo" tiene otros planes para los Salamandras. Este relato se puede considerar como el prefacio de la trilogía del Libro de Fuego.
  • EL LABERINTO (Richard Ford). Los Marines del Caos del capítulo Hijos de Malicia, como cada 100 años, se reunen para que unos cuantos voluntarios pasen por una prueba en la que uno de ellos pasará a formar parte de la élite del capítulo. Pero ¿se puede estar seguro de eso tratándose del Caos?.
  • CACERÍA (Steve Parker). Un grupo de guardianes de la muerte se infiltran en un pecio Orko para acabar con su líder. ¿Qué poderes tendrá ese orko para que haya que matarlo a toda costa?
  • Y NO CONOCERÁN EL MIEDO... (Darren Cox). Un grupo de Templarios Negros aterriza en un mundo agitado por una insurrección del Caos. Su misión se ve en peligro por ella y las fuerzas leales les piden ayuda. Podrán completar su misión si ayudan a las fuerzas locales o por el contrario las dejaran de lado para centrarse en su tarea?
  • ANOCHECER (Peter Fehervari). Un mundo imperial dejado de la mano de Dios es el sitio idóneo para que los marines del Caos recluten nuevos miembros.
  • UN ODIO (Aaron Dembski-Bowden). Al poco tiempo de expulsar una horda orka del planeta Syral, este se ve amenazado otra vez por los Pieles Verdes. Un minúsculo destacamento de los Puños Imperiales aparece en ayuda de las fuerzas locales, pero ¿como es que son tan pocos? y ¿como han aparecido tan rápidamente a la llamada de socorro?.

Sinopsis extraida de www.planetadelibros.com

Los Marines Espaciales son súper guerreros creados por el Emperador de la Humanidad y los defensores últimos de la raza humana.

Pero algunos han jurado lealtad a las fuerzas del Caos. Ahora tendrá lugar una batalla que enfrenta a antiguos hermanos, Marines Espaciales contra Marines Espaciales, en su esfuerzo por destruir al falso Emperador. Surgirán héroes de ambos bandos que formarán parte de la leyenda. Esta es su historia.

La presente edición de Nick Kyme y Lindsey Prestley incluye cuentos de los siguientes autores: Gav Thorpe, Graham McNeill, Chris Robertson, Dylan Owen, Richard Ford y el propio Nick Kyme, entre otros de los autores más destacados de esta franquicia.

3375_1_Marinesespaciales.jpg
AA. VV.
Una colección de relatos introduce una nueva serie de Warhammer 40.000: Héroes de los Marines Espaciales.

También podéis leer el análisis de está novela hecho por Mister_Sogad aquí.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Lo aconsejas?

    Porque lo tengo pendiente de lectura...

    Imagino que al ser multirrelato y ser distintos autores habrá algunos mejores que otros no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ultramarines y no hay lobos jejeje.

      Tu lo has dicho, hay algunos relatos mejores que otros. Hay varios que me han gustado mucho, mientras que otros no. Para leer un relatito entero si tienes poco tiempo están bien.

      Eliminar
    2. A mí me gustó bastante, especialmente el de Honsou :D

      Eliminar
    3. Tomo nota de lo dicho por ambos jaja

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...