Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

viernes, 2 de agosto de 2013

[En la Caja] WH 40.000. Caja básica de Tercera Edición

Buenas a todos.

Hoy quería compartir con vosotros una cosilla que pille el otro día de casualidad. Se trata de la caja básica de Tercera Edición de Warhammer 40k. Esta edición salía a la venta el día 1 de Octubre de 1998. Hace casi 15 años.....

Para los que no os acordéis de ella es esta.


Y que traía la caja básica:

Manual gordo, hojas de referencia rápida, un panfletillo, instrucciones de montaje y reglas de plástico.


Como complementos tenía unos arbolitos tipo jungla, barriles y trampas antitanque, las plantillas habituales


y unas ruinas.


También traía una bolsita de dados.

Pasemos a los ejércitos.

Por un lado llevaba 20 eldars oscuros


Y por otro lado 10 marines espaciales y un land speeder.


Y como bonus la portada de ese mes de octubre de la WD donde aparecía el "nuevo" WH40k. Atentos al dato, te regalaban un eldar oscuro de plástico con la revista.

Fotografía sacada de "La Cueva del Friki Solitario"
Espero que os haya gustado. Un saludo a todos.

8 comentarios:

  1. Y dónde la conseguiste?

    Qué crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercadillo de WA. A veces hay cosas muy interesantes a precios muy interesantes. esa caja cuando salió valia 11995 pts (72.09€). 15 años después 48€ con gastos de envio incluidos.

      Eliminar
  2. Ese oldhammer! Parece estar en perfecto estado. La tercera edición ha sido a la única que no he jugado. Por lo que he leído o escuchado, ha sido una de las más criticadas. Por casualidad, ¿sabes porqué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que lo parezca, es que está en prefecto estado, ya que venía precintada. La abrí yo para poder hacerle fotos.
      Pues no se porqué, pero yo es que, aunque llevo mucho tiempo coleccionando, apenas he jugado. Ahora es cuando he encontrado un grupo de gente muy interesante y me ha picado el gusanillo de jugar.

      Eliminar
  3. Pues está muy bien recordar esta caja, no estaba nada mal ya que traía algo de escenografía para animar las partidas aunque luego trajese menos miniaturas que las dos cajas siguientes.

    El Warhammer 40K sin escenografía no vale nada y el que se comprase esa caja siempre tenía algo.

    Que suerte has tenido de encontrarla y por ese precio está super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si actualmente la escenografía es fundamental para jugar al 40k. Si bien traía menos minis que las actuales los marines son multicomponente y no de montaje rápido como las de ahora, así que me servirán para completar otras escuadras que tengo sin armas pesadas.

      Eliminar
  4. Sabes Cylde, yo me inicié en el 40k con esta caja, unas navidades sobre el 2000+- (yo tendría unos 11 añitos) fue mi regalo de navidad.

    Por cierto una de mis escuadras tácticas y mi LandSpeeder son los que vienen en la caja, jeje.

    Gracias por por compartir esta entrada y felicidades por tu adquisición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia. El Land Speeder de plástico que tengo pintado es de esa caja también, recuerdo que en su día la compré a medias con alguien, no recuerdo quien fue. También me quede con las ruinas que las tengo por ahí sin montar ni pintar.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...