Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Novelas: Sinsajo

Los Juegos del Hambre III

Imagen sacada de www.casadelibro.com



Título Original: Mockingjay
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Primera Edición en Inglés: 2010
Primera Edición en Castellano: 2010
ISBN: 978-84-2720-214-6

Sinopsis copiada de la página oficial de la Editorial Molino:

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!


Tercera y última novela de la saga de Los Juegos del Hambre y siento decirlo, pero para mi una decepción después de la buen sabor de boca que me dejaron las dos primeras. No me ha gustado la poca importancia que se le ha dado a las tramas secundarias, ni las invenciones de determinados aparatos (léase vainas y otras trampas), ni el tempo, ni la finalización ni el final.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Entonces, lo consideras un cierre en falso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la saga está completa y no creo que saque más libros, pero la verdad es que no me ha gustado ni el final, ni la forma de finalizarlo.
      Aunque ya se sabe para gustos... Igual a otros les encanta.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. a mi tambien me pareció un final de lo mas desangelado, y muy "corre que tengo que terminarlo", lo de Prim, la tension (¿?) entre Katniss y la gobernadora esa, y lo poco importante que de repente parece que es todo el mundo...un cuarto libro no le habria hecho daño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Podría haberse currado más este tercer libro y haber acabado en un cuarto.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...