jueves, 31 de octubre de 2013

VI Torneo WH40k WCC: Reflexiones despúes de la batalla.

Muy buenas a todos.

Ya ha pasado un tiempo desde que se celebró el VI torneo WH40K, así que voy a publicar mis reflexiones sobre el mismo.

Antes de nada decir que me lo pase genial como siempre, el ambiente genial, buen rollo en todos los aspectos y además el hecho de que Sekiz se quedara sin jugar por el fallo de un jugador a última hora hizo que las pocas dudas que surgieron fueran resueltas inmediatamente.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Las 7 diferencias

Muy buenas a todos.

A los seguidores de los marines espaciales no les pillará de nuevo ver esta foto de los capítulos de marines


martes, 29 de octubre de 2013

Concurso de Pintura, Conversiones y Relatos en Warhammer Aquí

Buenas a todos.

En el foro de Warhammer Aquí se van a llevar a cabo unos concursillo que siempre dan vidilla a la gente del foro.

Aquí os dejo las bases de los mismos:

jueves, 24 de octubre de 2013

Y ahora ¿qué?

Muy buenas a todos.

Como a estas alturas todos sabréis, ya hace un tiempo que salió el nuevo codex de los marines espaciales.No voy a comentarlo ni a analizarlo, para eso hay blogs y autores mucho mejor preparados que yo, pero si que os haré participes de un pequeño problemilla que le ha planteado la aparición de este nuevo ejercito al trasfondo del Capítulo Atlántida, y que no es otro que las Tácticas del capítulo

lunes, 21 de octubre de 2013

[Novelas] Horrores del Mañana. Este libro si es para mi.


Título Original: HORRORES DEL MAÑANA y otros relatos de ciencia ficción oscura
Autor: Luis Bermer
Primera Edición: 2013
ISBN: 978-84-614-7526-1

domingo, 20 de octubre de 2013

[En la caja] Caballero Espectral Eldar

Muy buenas a todos

Como supongo que sabéis por una de mis últimas entradas me he hecho con un caballero espectral para mis eldars. Así que voy a destripar un poco lo que viene en la caja.



Lo primero que voy a destacar es la caja en si. El cartón es algo más duro a lo que nos tiene acostumbrados GW. Alguna idea para utilizarlo ya me está rondando por la mente.

Lo segundo es que a pesar de la gran cantidad de piezas que vienen solo son tres matrices, estas que os muestro a continuación.




Con ella podemos montar un Caballero espectral y nos sobran dos brazos, por lo que con un poco de maña puedes montarte brazos intercambiables y consigues dos de las tres configuraciones posibles.

A la hora de montarlo, tenemos un libreto muy majo y muy bien explicado, solo con seguir sus explicaciones ya hay bastante, aunque a algún torpe como yo no acababa de salirme como en las ilustraciones.



Y como no, aquí os dejo una foto del chiquitín montado. En este caso he optado por ponerlo con escudo iridiscente y cañón solar. Voy a ver si con un poco de maña consigo hacerme con un tercer brazo de repuesto e intentar tener los brazos de las tres posibles configuraciones (IM y masilla).


Como ya tengo la peana acabada, ver en esta entrada, solo me falta pintarlo.

Espero que os haya gustado. como siempre vuestro comentarios y críticas son bienvenidos.

domingo, 13 de octubre de 2013

2ª Liga Escalada: Cuarta Partida

Sábado por la mañana. Cuarta partida de la liga escalada. Cada vez los ejércitos son más grandes y por lo que parece cada vez se me da peor. No valen las excusas de que mi rival tuvo una suerte increíble con las salvaciones y yo pésima y que no conocía las características del ejercito de mi oponente. Siempre he pensado que en los juegos de estrategia el no conocer ni la lista ni las habilidades de los rivales era un punto de emoción extra en cada partida.

lunes, 7 de octubre de 2013

[En la Caja] Warhammer 40k Cuarta Edición. Batalla por MACRAGGE

Buenas a todos.

El otro día encontré por casualidad esta caja de segunda mano. Estaba abierta y le faltaba el libro de reglas, pero las miniaturas, escenografía, dados y plantillas estaban intactos y en su correspondiente matriz. Por la módica cantidad de 30€ me hice con ella.

Os dejo las fotos de lo que llevaba.

Portada de la caja.

sábado, 5 de octubre de 2013

Novelas: Guerra Mundial Z

Sacada de la página oficial de la editorial Almuzara

Peana desértica.

Muy buenos días a todos.
Como sabéis mañana domingo hay torneo en Vila-Real y voy a llevar eldars. El elemento central del ejercito será un caballero espectral. Como es un bicho grandote no quería llevarlo pegado a la peana con blue-tac, así que me dije, voy a anclarlo a la peana sin pegarlo y así no se caerá. Empecé con el taladro manual le pegue dos trocitos de clip para que sujetaran las piernas del bicho le puse un poco de arena y ya puestos en faena pinte la peana. Me ha quedado rollo desértico alienigena.
A ver que os parece.


viernes, 4 de octubre de 2013

Torneo Individual Warhammer Fantasy WCC

Muy buenas a todos. 

El WCC organiza otra actividad y desde aquí vamos a darle la merecida publicidad y ver si alguno allende nuestras fronteras se anima a venir a partirse la cara, miniaturilmente hablando, y pasar un buen rato con nosotros. Así que bienvenidos al...

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...