jueves, 25 de diciembre de 2014

Lobos de la Atlántida

Buenas a todos.

Voy a presentaros la lista que lleve al GT Valencia 2014 y con el que conseguí la ansiada "Espada de madera". Un breve resumen de las cinco partidas antes de nada.

En la primera partida me enfrenté a Carlos Latex que llevaba una lista de Ultramarines con Caballeros grises. Si bien no me asoló, el resultado final de la partida después de los 7 turnos, si habéis leído bien logramos jugar los 7 turnos, fue un 0-20 a su favor. Un rival muy experimentado y con una lista muy dura.

En la segunda partida me enfrenté a Marines del Caos de Germinator. En esta partida me asoló en el quinto turno y se notó mucho mi inexperiencia, tanto en el juego como en la lista. Otro 0-20 en contra.

En la tercera partida me enfrente a una lista Tau. También noté que me falta práctica, puesto que me cegué en darles a mis centuriones el repetir para impactar en lugar de darles el ignora cobertura, cosa que podría haber cambiado radicalmente el resultado de la partida. Quedamos un 1-19 a su favor.

Desastroso primer día con 1 solo punto conseguido y que me dejaba en el último puesto de la clasificación.

El segundo día empezó con un enfrentamiento con mi compañero de club Gioganlan y sus Eldars Oscuros. Aquí conseguí ganarle por un ajustado 12-8.

Última partida contra Don Vito y sus demonios del Caos. En esta partida me desesperé un poco con mi oponente, ya que no parecía conocer el orden de las fases y tenía que estar corrigiéndole todo el rato, estilo: estamos en la fase de movimiento, asegurate de que todas tus unidades han movido antes de pasar a la fase psíquica... o No, ahora no puedes disparar esa unidad que no ha disparado que ya estamos resolviendo asaltos. Pero bueno, gracias a mis ayudas para decirle como puntuar en rompelineas y no discutir sobre si mis centuriones hacían rompelineas y no reclamar ese punto, unido a que no me quejé de la lentitud de mi oponente (que le hubiera penalizado con 5 puntos), la partida acabó en un 10-10 en el tercer turno. Lo que resultó un empate técnico en la última plaza del torneo y que se repartieran dos espadas de madera.

Y ahora mi lista:

Destacamento Principal: Lobos Espaciales.

CUARTEL GENERAL:


  • Sacerdote Rúnico "Alex" (85 puntos). Pistola Bolter, Hacha rúnica y nivel de maestría 2.




  • Sacerdote Rúnico "Company" (85 puntos). Pistola Bolter, Hacha rúnica y nivel de maestría 2.



LÍNEA



  • Cazadores Grises (180 puntos): 9 Cazadores grises con dos rifles de fusión y un Wolf Guard Pack Leader con combifusión. Transporte Asignado Cápsula de Desembarco.





  • Cazadores Grises (180 puntos): 9 Cazadores grises con dos rifles de fusión y un Wolf Guard Pack Leader con combifusión. Transporte Asignado Cápsula de Desembarco.



Ambas Cápsulas


ATAQUE RÁPIDO



  • Cápsula de Desembarco (35 puntos)
  • Cápsula de Desembarco (35 puntos)



Si os fijáis las cápsulas no están pintadas exactamente igual para distinguir los transportes asignados de las de ataque rápido.

DESTACAMENTO ALIADO: Capítulo Atlántida (Centinelas de Terra)


CUARTEL GENERAL:



  • Capitán (170 puntos): Moto, Armadura Artesanal, Escudo Tormenta y Puño de Combate.







  • Escuadra de Mando (210 puntos): 5 veteranos en moto (apotecario y 4 rifles grav).



LINEA



  • Escuadra de Motos (140 puntos) 5 motoristas con dos rifles grav y bomba de fusión.





  • Escuadra de Motos (140 puntos) 5 motoristas con dos rifles grav y bomba de fusión.



Detalle del Sargento

ELITE



  • Escuadra Devastadora Centurión (260 puntos): Todos con Bolter Huracán, Cañón Grav y Amplificador Grav. Omniscopio.




PESADO



  • Escuadra Devastadora Centurión (260 puntos): Todos con Bolter Huracán, Cañón Grav y Amplificador Grav. Omniscopio.



Ambas escuadras de Centuriones junto con un sacerdote rúnico iban embarcados en las cápsulas-taxi de los Lobos.

Y bien, aunque el pintado no está muy allá como os habéis dado cuenta, al menos me dio tiempo a darle un mínimo de capa base y que todo fuera pintado y correctamente representado al torneo. Bueno todo, todo, no, hay un fallo en la representación, pero os reto a que descubráis cual es.

Así que esto se puede calificar como:


Bueno, esto es todo. Ahora solo falta retocar los detalles que están pintados con colores básicos y reparar los daños de batalla.

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima entrada.


martes, 23 de diciembre de 2014

Bibliotecarios Atlántida (IV): Detalles cuasi finales.

Buenas a todos.

Después de integrar los colores del capítulo solo restaba por pintar los detalles finales. y aquí os presento el resultado.

Empiezo por detalles en cuero




Seguimos con las partes metálicas


y acabamos con armas, pergaminos y cráneos, así como los ojos






Si os dais cuenta en alguna foto se ve que tienen ya desperfectos . El sacar las fotos y verlas en el ordenador te ayuda a darte cuenta de fallos que has cometido y que a simple vista no los ves, como es el hecho de las tachuelas en el cuero que no están pintadas o alguna zona en la que ha saltado la pintura.

En la próxima entrada espero enseñarolas ya acabadas totalmente, pero lo que si os adelanto es que estos chicos ya han vertido su primera sangre en los campos de batalla del GT Valencia.

Un saludo.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...