Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

sábado, 14 de febrero de 2015

Como empezar a pintar: Introducción (Vol. 0)



Buenas a todos.

Los que me conocéis sabéis que sigo un montón de blogs tanto de escenografía, como de pintura, modelismo y demás artículos relacionados con el hobby.


Pues bien, en uno de ellos vi un par de artículos muy interesantes sobre como empezar a pintar miniaturas. Pero los artículos están en polaco y en ingles. Como se que mucha gente tiene problemas con el ingles, incluso yo mismo no controlo algunos tecnicismos, y ya no digamos el polaco, pedí permiso para traducirlos al castellano y publicarlos, permiso que me fue concedido con la condición de mencionar tanto al autor como al blog original.

Y eso es lo que os voy a presentar en una serie de entradas.

Antes de nada quisiera pedir disculpas por los posibles errores en la traducción de los artículos así como indicar que, aunque la gran mayoría de fotos serán del artículo original, incluiré algunas de mi cosecha y utilizaré algunos añadidos propios que irán precedidos del la abreviatura NdT (Nota del Traductor) para indicar que no están en la redacción original.

Espero que nos ayude a todos a mejorar y pulir esos detalles que ignoramos o que a veces se nos escapan.

Ya se me olvidaba, el blog de referencia no es otro que Military History: Medieval Wargame, un blog que desde aquí os recomiendo.



Muchas gracias por la atención prestada y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...