Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

domingo, 12 de junio de 2016

Silverbreeze Cavalry (Kings of War)




Buenas a todos.

Hace un tiempo que no subo nada al blog, así que ya era hora de actualizarlo. Como muchos sabréis tengo una gran cantidad de altos elfos, y a Fantasy no creo que vuelva a jugar, pero en mi grupo están empezando a darle al Kings of War, así que montar un ejercito para jugar es la excusa perfecta para pintar a los orejotas.


Para empezar he elegido una unidad de Caballeros Guardianes de Isla de Sangre, que usaré como Silverbreeze Cavalry. He querido romper con el esquema "oficial" de Games Workshop para los Altos Elfos, raro en mi ¿verdad?, pero tampoco me he fijado en las minis de mantic. Así que me decidí por un esquema de color, llamémosle arriesgado, pero que podía quedar bonito en mesa. Para el pintado de los caballos me guié por un post de Juan Liaño en La Espada y los dados y para los complementos y jinetes en un paso a paso de Volomir. Como es normal no han quedado a la altura de estos dos genios, pero el resultado me ha gustado bastante.

Las fotos.














Las peanas no están hechas, porque estoy esperando a pintar más y buscar un tema que les vaya bien y me guste, a ver si consigo huir del típico tierra y hierba, o currarme una base escénica y conjuntar varias unidades.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...