Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

martes, 10 de julio de 2012

Novelas: La Garra de Ragnar

  
LOBOS ESPACIALES: VOLUMEN II
La Garra de Ragnar


Fotografía sacada de www.tercerafundacion.net
Título Original: Ragnar's Claw. A Space Wolf novel
Autor: William King
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles: 2000
Primera Edición en Castellano: 2002

 
   Estamos ante el segundo libro de la saga Lobo Espacial. en el se nos presenta a un Ragnar ya convertido en Garra Sangrienta ante su primera misión fuera del planeta Fenris.
    Junto con su jauría de Garras Sangrientas (Sven, Lars, Nils, Strybjorn y el sargento Hakon) acompañan al inquisidor Sternberg y a la inquisidora Isaan en la búsqueda de las dos partes del Amuleto de Lykos que faltan, ya que según el Oráculo solo el poder del talismán completo podrá salvar a los habitantes del planeta Aerius de la peste que les asola.
     Para recuperar la primera pieza del talismán deberán infiltrarse entre una enorme horda de orkos y arrebatárselo del cuello del caudillo orko que lo dirige.
     Una vez conseguido este, sus pasos les dirigen a un enorme pecio espacial abandonado, en el que se enfrentarán a un gran contingente de tiránidos.
     Ya con todas las piezas reunidas se dirigen al planeta Aerius, donde descubren que todo ha sido un engaño para liberar a un gran demonio de Nurgle que estaba encerrado en una pirámide por los Eldars.
     ¿Podrán desbaratar el diabólico plan del demonio?. ¿Como reaccionará Ragnar a su primera salida del planeta y a la visión de sus primeros compañeros caídos en combate?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...