martes, 7 de enero de 2014

Guerra en color


Todo empezó en An-havva, promovido por Bairrin. En que consiste esta "guerra". Pues ni más ni menos que jugar nuestras partidas con las miniaturas pintadas. Aquí viene el dilema, me puedo permitir el lujo de jugar con las miniaturas pintadas. La respuesta es si, siempre me ha gustado jugar con lo que tengo pintado, Así que, uniéndome a la iniciativa de otros blogs como pueden ser Psico40k, La Taberna de Hlout-Wig, y muchos otros, voy a intentarlo.

Por supuesto al principio me va a costar, puesto que el speedpainting y yo somos más bien incompatibles, pero para ello me he autoimpuesto dos condiciones.

La primera es no jugar con ninguna miniatura que no esté al menos imprimada. Vale que esto no es un gran consuelo, pero para empezar ya me vale.

La segunda y más importante es que en cada partida mis ejercitos van a tener una regla especial, "Condenación Gris" que consiste en que al principio de cada turno voy a tirar un dado por cada unidad que no esté totalmente pintada. Con un 5 o un 6 la unidad no hará nada voluntariamente en todo el turno. Si la unidad está imprimada esta regla sólo surtirá efecto con un 6.

Además he diseñado un plan de trabajo para este año, que os mostraré en próximas entradas, para motivarme a adecentar mis ejercitos y el hobby casero en general.

Un saludo a todos.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...