Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

miércoles, 27 de marzo de 2013

Novelas: Salamadra

Trilogía del Libro de Fuego I

Sacada de
 http://www.planetadelibros.com/salamandra-libro-47512.html#llevate_libro
Título Original: Salamander
Autor: Nick Kyme
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Inglés: 2009
Primera Edición en Castellano: 2010



Sinopsis copiada de Planeta de Libros:
Los Marines Espaciales del capítulo Salamandra se dirigen, guiados por una antigua profecía, a un planeta plagado de misterios. Aunque parece un puesto avanzado de los Guerreros de Hierro, las apariencias engañan, ya que en su interior les esperan enemigos mucho más peligrosos. ¿Sobrevivirán lo suficiente como para descubrir la verdad sobre este mundo y conocer las revelaciones que sacudirán los cimientos del capítulo para siempre?

Un libro curioso. No es un libro que me haya encantado, pero si debo decir que tiene un algo que me hizo seguir con su lectura, sin prisa, no como otros que una vez empiezo estoy deseando acabar, pero sin pausa. Tiene un "algo" que me hacia seguir la lectura del mismo. Como dato curioso decir que me sentí atraído por la envidia y las diferencias entre marines de un mismo capítulo, algo que no había descubierto de forma tan explicita en ningún otro libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...