lunes, 24 de junio de 2013

Vacaciones.



Pues como todos los años por estas fechas nos vamos a descansar unos días, así que ya sabéis, como decía aquel presentador en un programa de televisión: "sed buenos y no me sean infieles, hasta la semana que viene".

domingo, 23 de junio de 2013

Tablero de juego

Buenas a todos.

Pues hoy voy a enseñaros un tablero que se ha currado Frediwan para las partidas de WH40k en el club. Inspirado en el  Far West, en Gorkamorka y en Road Movies Americanas, nos ha deleitado con lo siguiente.




Los detalles están muy cuidados, la cadena tiene candado.


Alguna fotos mejores del álbum de Frediwan






Pinchad en las fotos para verlas más grandes


Impresionante, al menos a mi me lo parece. Además en vivo todavía son más espectaculares.

sábado, 22 de junio de 2013

2ª Liga Escalada: Segunda Partida

Buenos días.

Os dejo el resumen de la segunda partida de la liga escalada. Os recuerdo que la base del ejercito es la misma que la de la primera partida con las siguiente modificaciones: Se suman 200 puntos a la lista de la primera partida, así que son 700 puntos y se puede cambiar una unidad de las utilizadas en la lista anterior. También se pueden modificar los complementos de las unidades (armas especiales, nº de minis, transportes etc...).

domingo, 16 de junio de 2013

2ª Liga Escalada: Lista Marine a 700 puntos

Buenas a todos.

Después de estar meditando sobre que añadir y que cambios utilizar en la lista a usar para la segunda partida, esta vez contra orkos, me he decidido a usar la siguiente lista:

miércoles, 5 de junio de 2013

Cañón Tormenta casero

Buenas a todos.

Supongo que todos los que le dais al Warhammer 40k sabréis de que miniatura estoy hablando.
Ahh ¿que no jugáis a 40k? Sois de Fantasy 
¿Tampoco?
Bueno para aquellos que les guste el mundillo este de las miniaturas os comento que un cañón tormenta es una miniatura que saco GW para los marines espaciales. Consta de un cañón propiamente dicho y un tecnomarine.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...